Hace algunas semanas conocí a mi saboteador frente a frente. La experiencia fue bastante sorprendente y no muy agradable. Fuí a trabajar con mi coach de vida. Iba con una actitud muy positiva, pues había conseguido mis objetivos, podía presumir que me había comprometido y que había hecho aún  mas de lo que había planeado. Al empezar a describir mis logros me dí cuenta de que me había convencido de que yo debía dedicame a la motivación y a la educación de grupos. Después de todo algo me decía que esa era una manera mas facil y rapida de hacer dinero y que cumplía mi objetivo de ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. ¿ Cómo fue que me desvie del camino ? ¿ Por qué, de repente, me convencí que el dar coaching individual no era para mí ?

Durante la sesión de coaching observe que me invadía una gran sensacion de tristeza, alguien mas estaba tomando control de mis decisiones y me cuestionaba mis capacidades y cualidades, mis intereses y mis habilidades. Como parte de la sesión, tuve la oportunidad de reconocer que yo misma estaba saboteando mis esfuerzos y mis sueños. Al reconocer esto me fué mas fácil liberarme de esa sensación. Me dí cuenta de que parte de mí le teme al cambio y prefiere mantener las cosas como están, aún a costa de mi propia satisfacción y éxito.

El salirte de tu zona de comfort es una clara indicación de que estas intentando cambiar y de que muy probablemente vas por el camino correcto, por el camino menos transitado.

Y tú, ¿ conoces a tu saboteador ?