marcela_toledo

Educación:

Certified Hypnotic Coach en Denver, CO USA

Licenciado en Informática Administrativa en Guadalajara, Jalisco, México

Pasiones:

Baile Folclórico Mexicano

Relaciones Humanas Satisfactorias

Vivir una vida equilibrada

Idiomas:

Español

Inglés

Experiencia:
Con casi 22 años de experiencia en el área de bases de datos y soporte técnico, he tenido la oportunidad de experimentar la satisfacción de asesorar a un gran número de clientes y colegas para resolver problemas. Asi fué como reconocí mi habilidad para escuchar, guiar y apoyar a las personas para alcanzar sus objetivos, lo cual me llevó a certificarme como Hypnotic Coach.

La práctica del Hypnotic Coaching es nueva en los Estados Unidos . Como coach, mi objetivo es ayudar a las personas, y particularmente a la Comunidad Latina en Colorado, a alcanzar sus objetivos a través de la identificación y la eliminación de bloqueos, como son los malos hábitos, creencias negativas y la baja autoestima. La hipnosis como parte de la practica de “coaching” facilita la eliminación de bloqueos asociados con costumbres, creencias negativas, hábitos y actitudes mentales que se interponen entre las personas y sus objetivos.

En mi experiencia lo importante es lograr que los clientes eleven su nivel de conciencia y compromiso consigo mismos, ademas de reconocer y cambiar sus creencias negativas por creencias positivas. De estas forma los apoyo para que alcancen sus objetivos y entren a un circulo ascendente de éxito que les traiga equilibrio y bienestar.

Después de un año de conducir el programa semanal de radio “Reconoce Tu Salud” he incrementado mi habilidad para escuchar a las personas, y para transmitir un mensaje que les sea de utilidad. Tambien he aprendido que la Comunidad Latina en Colorado tiene interés en escuchar temas de salud y superación personal por lo que me he dado a la tarea de preparar y conducir cursos y seminarios que apoyen sus objetivos.

Soy co-fundadora y miembro de Hispanic Health Education Alliance en Colorado.